Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Un buho sobrevuela el mundo perroso

Pues son de estas cosas que dices, "lo hago por que si por que me encanta y tiene que quedar genial", ademas en un rato lo haces por que estas deseando verlo acabado, y cada punto que haces estas un poco mas cerca de verlo terminado, y le pones mas ganas aun.


A mi me encantan los buhos, el mundo perroso lleva teniendo gorros de buho desde casi el principio de sus tiempos, pero un buho blanco, eso nunca!

Asi que ha salido un pequeño buho muy tiernecito :) un gorrito para bebes de 0 a 6 meses tolamente unisex y adorable ^_^



Como este gorro lo he hecho "por que si" pues busca cabecita, si te gusta solo tienes que decírmelo, que por 16 euritos te lo llevas volando a casa :)
Puedes ponerte en contacto conmigo enviando un mail a: perrososymas@hotmail.com o también puedes dejarme un comentario en esta entrada con un mail de contacto, o puedes enviarme un mensajito en mi página de facebook.

Desde el mundo perroso os deseo felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario