Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Listos para enviar

Hola mundo perroso, después de un tiempo sin publicar (problemas técnicos) y con nuevo look gracias a Saraillamas que me ha dejado este blog taaaaaan bonito, con los colores que tanto me gustan y con este aire tan profesional :) mil gracias por tu trabajo, ahhh os digo que si tenéis un blog y lo queréis poner bien guapo como este (jeje) podéis poneros en contacto con ella aquí.

Bueno os voy a enseñar unas cositas que están disponibles, de estas que se envían de un día para otro y que puedes tener en casa en un par de días ;)

Conjunto de gorra con visera, color crudo, con detalles rosa bebe y marrón chocolate, con bufanda y manoplas a juego para 12 meses aproximadamente, para que tu nena vaya bien calentita y guapa, perfecto para regalar esta navidad :)


Y también hay disponibles un par de conjuntos para 5 años, en colores celeste, marrón chocolate y blanco, son 2, uno predomina el marrón y el otro el celeste. Gorro con orejeras + bufanda a juego:




Y ahora os preguntareis que precio tiene cada uno no?? pues os digo, el conjunto de niña con gorro+bufanda+manoplas es a 35€ con envio incluido y los de niño a 30€ cada uno también con el envio incluido en el precio.
Pues con estos conjuntos mas todo lo demás que hay disponible os dejo ideas para regalar o darse un capricho estas navidades :)

Os recuerdo que para pedir, podéis o bien dejar un comentario en esta entrada con un mail de contacto, o al mail:
perrososymas@hotmail.com
O un mensaje privado en la página de Facebook:

Os deseo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario