Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 20 de octubre de 2013

Trabajando con fotógrafos

Si mas fotos preciosas de profesionales de la fotografía.

Hace un tiempecito, una fotógrafa sevillana vino a mi pidiéndome cositas para una sesión, tenia que fotografiar a una preciosa bebe de 10 días, ella es Luz de Estrella Fotografía e hizo una sesion preciosa, este es el enlace de su blog:  http://www.luzdeestrellafotografia.com/2013/09/daniela-10-dias-fotografia-bebes.html
Yo por mi parte os enseño las cositas que me pidió.

Esto es una manta con gorro a juego, es algo bastante simple pero da una foto muy bonita :)




Y otra cosita que también me pidió fue un conjunto de cowboy, que así de bien le queda a la pequeña:


Me encanta trabajar para los fotógrafos, por que veo que mis cositas son usadas para hacer fotos bonitas, recuerdos para toda la vida :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario