Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 16 de abril de 2013

Los últimos de lana de la temporada

Pues ya hace calor, estamos en abril y aquí en Sevilla sobra ya la ropa, pero no me puedo resistir a la lana.

Al principio del invierno compre una lana super bonita y calentita con aspecto "militar" y la tenia sin estrenar!! no podía ser, ya la lana me llamaba y tuve que hacer este gorro pequeñin:

Es un gorro con visera para bebes pequeñitos lo veo como talla 0/2 meses y creo que es ideal para fotografías bonitas :)


Otras lanas maravillosas que tenia por aquí  me decían que querían ser un "monito" y yo pues no les pude decir que no :)




Es la versión "perrosa" del sock monkey, hecho con lanas de merino naranja, rosa fucsia y amarilla, con botones haciendo de ojos y el detalle de una flor, por que la monita es muy coqueta :) es para talla aproximada de 3/6/9 meses por que como ya sabéis este tejido estira y tiene mucha vida.

Estos 2 gorros como están fuera de temporada tienen un precio muy especial, el verde 12€ y la sock monkey 13€.

Si los quieres, te gustan o necesitas mas información  puedes dejar un comentario en esta entrada o enviarme un mail a: perrososymas@hotmail.com o hablamos por facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario