Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Preparando el invierno

Para preparar el invierno hay que pensar en la cabecita de los bebes, por que pierden gran parte del calor corporal por ella, así que hay que abrigarla.

Desde perrosos y mas proponemos el ya famoso y clásico gorro de buho:


Que por supuesto se puede hacer en cualquier color, se pueden elegir ojos abiertos o cerrados como este:


Se pueden hacer en cualquier talla y color, estos son en lana con un alto porcentaje en lana de merino, que es suave y calentita.

Para esta temporada tengo una propuesta, el gorro teddy:


Es un gorro con carita y orejas de oso, ese es el primero, es color marrón chocolate y naranja, es unisex y es para talla 3/9 meses, ya que el tejido a crochet estira y da mucha talla, con un gorro o 2 tienes para todo el invierno ;).
Se me a ocurrido hacer también una versión femenina, de una osita con los detalles rosa o lila, y con una florecita en una oreja, pero eso es a gusto del comprador.

También tengo mas cosas en mente, y no hace mucho hice una encuesta en la página de Facebook de perrosos y mas, donde me dieron muuuchas ideas, que las tendré en cuenta :)

Así que si pensáis ya en el frio, aquí están los gorros de perrosos y mas, que por cierto el gorro teddy lo tenéis disponible en la tienda de Artesanio junto con mas cositas.

Saludos perrosos  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario