Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 26 de febrero de 2012

Un nuevo sorteo!

Tenemos un sorteo en marcha con Tester&opinion ellos lo sortean para el día del padre, me parece un regalo muy bonito para un papa reciente o para un futuro papa :)
El ganador, podrá elegir entre uno de estos 4 perrosos.


Espero que se apunte mucha mucha gente al sorteo, y que al ganador le guste y lo trate tan bien como los trato yo ^_^.

Ala apuntaos en este enlace. y no olvidéis hacer todos los pasos.
MUCHA SUERTE.

2 comentarios:

  1. yo ya he participado!!! he invitado a 69 amigos!! participo en el sorteo a traves de TESTER de facebook y el perroso que mas me gusta es el morado!!! a ver si tengo suerteeeee
    saludos y enhorabuena por estas cosas taaan bonitas que haceis

    ResponderEliminar
  2. Gracias olga, por invitar a tantos oooo y muchisima suerte en el sorteo.
    gracias y saludos ;)

    ResponderEliminar