Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 20 de febrero de 2012

muchas novedades (gorros)

Después de mucho sin actualizar el blog por problemas técnicos, tengo muchas cositas que enseñar.
Me hicieron un pedido especial, me preguntaron... oye tu eres capaz de hacer un gorro que imite una teta?? y yo dije, claro! busque colores parecidos y salio esto:


Un gorro para esconder una y enseñar otra ;P.
El gorro teta, me lo puedes pedir en cualquier talla, esta de la foto es 0/6 meses, y tiene un precio de 13 €.

Y de esa tienda me traje mas colores, vi tantos y tan bonitos que no me pude resistir, estos son algunos:
 


De esos colores han salido muchas cosas, como estos gorritos.




El primero es un gorro "dino", con pinchos que imitan a un dinosaurio y el segundo es una mandarina, paa que metas dentro un relleno comestible ;). Estos tambien se pueden hacer en cualquier talla y color, y el precio es igual que el gorro teta, 13€.

De momento enseño estas cositas, ya sabes si te gusta algo enviame mail a faznha@hotmail.es
Pronto mas novedades ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario