Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 20 de febrero de 2012

mas novedades! conjuntos para bebes

Pues de esos hilos tan bonitos.

Estos:


Han salido unos conjuntos para bebes de zapatitos y gorro, de momento he hecho un modelo de niño y otro de niña.



Este es el de niño, gorro y zapatitos verde y azul turquesa, yo creo que combinan muy bien!! este conjunto esta disponible y es para 0/3 meses y da mas talla, los zapatitos miden 8cm de suela.
El precio del conjunto es de 15€ y de solo los zapatitos 5€.




Y este es el de niña, rosa fucsia y lila, también es para 0/3 meses y puede dar mas talla, la suela del zapatito mide 8cm, y el gorro lleva una flor de adorno.
Este también esta disponible.
El precio del conjunto es de 15€ y de solo los zapatitos 5€

Y ya para acabar quiero enseñaros este gorro, tenia muchas ganas de hacer un gorro en granny, este es para 6 meses o mas, rosa fucsia y con flor de adorno a 2 tonos de rosa y lo tenemos disponible, aunque esto es solo un ejemplo, si te gusta de otro color o necesitas otra talla, no tienes mas que pedírmelo.


Todavía tengo mas cosas que enseñar así que preparaos ;)

En Facebook tengo las fotos de todo lo hecho, lo que te puedes llevar ya hecho y demás, aquí:

Espero que os vallan gustando mis cositas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario